Miércoles, 23 de Abril de 2014
USTED ESTÁ EN: Inicio Quienes Somos Departamentos Policía Científica Técnicas Forenses de Laboratorio
Departamento de Técnicas Forenses de Laboratorio
PDF Imprimir Correo electrónico
La Sub Dirección Central de la Policía Científica, con sus departamentos tiene como función la realización de investigaciones Subdirecciones y Direcciones regionales, esta formada por un grupo de técnicos especializados en las diferentes áreas, teniendo como Visión que las doce regiones policiales cuenten con una unidad de policía científica en la provincia que representa la región.

En tal sentido el Coronel Lic. Héctor J. Díaz Acosta, apoyado por la Embajada Francesa, están Adecuando y creando áreas físicas en esta. Gracias al la visión que tuvo el Teniente General. Lic. Bernardo Santana Páez, P.N. y al apoyo que ha seguido dándole el Mayor General Ing. Guillermo Guzmán Fermín, P.N. quien en su lucha intensa contra la delincuencia esta tecnificando y reformando la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

En mi calidad de Comandante del departamento de Investigaciones de Técnica Forense de Laboratorio, considero que el acercamiento entre la comunidad y la policía es muy  oportuno y valioso, a fin de lograr que el nuevo modelo de excelencia en la calidad de la protección y seguridad ciudadana sea exitoso.

Mi objetivo con estas palabras es mostrarle a la ciudadanía que la Policía Nacional cuenta en la Policía Científica con áreas y técnicos especializados procesamientos de las diferentes escenas del crimen, en el análisis de documentos, armas, casquillos, proyectiles y el estudios de huellas dactilares. Cuenta con expertos en las investigaciones de crímenes y delitos de alta tecnología (cibercrimen), forma parte de nosotros haciendo tu denuncia en línea las 24 horas, desde cualquier lugar del mundo. Denuncia el delito / no lo oculte.

 
Ir arriba Ir arriba